Download e-book for iPad: Anatomía de una crisis: Cómo la mala gestión y la injerencia by Aristóbulo de Juan,Francisco Uría,Íñigo de Barrón

By Aristóbulo de Juan,Francisco Uría,Íñigo de Barrón

Desde el año 2008 hemos visto desaparecer muchas cajas, algunos bancos y un buen número de cooperativas de crédito. También hemos visto fusiones entre cajas, fusiones entre bancos e incluso compras de cajas por parte de bancos. Hemos visto a los angeles mayor parte de las cajas supervivientes transformarse en bancos, pasando a desarrollar su actividad financiera, “de forma indirecta”. 

Algunas historias han sido felices, otras no tanto. Ha habido también historias felices que pasaron a ser tristes. Tras los angeles euforia de los angeles salida a bolsa de Bankia y Banca Cívica en 2011, vino los angeles constatación de los problemas reales de ambas entidades. Por no ahondar en el drama social que ha conllevado las políticas de algunos bancos, como los ahorros atrapados en el caso de las preferentes.

Todo esto nos ha dejado lecciones que deberíamos aprender, para que no vuelvan a cometerse los mismos errores y esa es los angeles intención, en última instancia, de este libro.

Show description

Read or Download Anatomía de una crisis: Cómo la mala gestión y la injerencia política cambiaron la vida de todos y provocaron el rescate financiero (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

New PDF release: 26 personas para salvar el mundo (Spanish Edition)

A partir de un texto de época que parece ser una profecía y que cube quese necesitan 26 personas para salvar al mundo, Jorge Lanata entrevista apersonalidades y reflexionan juntos acerca de esta poderosa inspiration. «Creo que en los meses y meses que duró el viaje de 26 personas parasalvar al mundo, pudimos encontrarnos con algunos de los tipos másinteligentes de estos tiempos; todos, en algún momento, eran niñosapasionados y graves, indignados y curiosos, y ninguno estaba resignado.

Download PDF by Alonso Nava Grimón: Obras políticas tomo 1 (Nava y Grimon) (Biblioteca de textos

El Marqués de Villanueva del Prado, fue un personaje clave en el devenir histórico canario en el tránsito del Antiguo al Nuevo Régimen. Nacido en los angeles Laguna en 1757 y fallecido en su ciudad natal en 1832, ejemplifica en su juventud los anhelos de reforma de l. a. clase dirigente ilustrada, pero muestra también en su madurez los angeles reacción ideológica posterior que le llevó a girar entre el pragmatismo absolutista y el liberalismo de corte doctrinario, que limitase el alcance de los angeles marea revolucionaria, no cuestionase los privilegios de los angeles elite y condujese al liberalismo hacia l. a. tibieza del sufragio restringido y censitario.

New PDF release: Repensar el mundo: 111 sorpresas del siglo XXI (Spanish

Una compilación de los mejores artículos de Moisés Naím, uno de los analistas más agudos del landscape internacional, sobre los últimos y más trascendentes cambios que ha experimentado el mundo. «Muchos se conforman con l. a. versión easy y estereotipada de un suceso: buenos y malos; decentes e inmorales; ricos y pobres.

Download e-book for kindle: Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition) by Serafín Sánchez Rodríguez

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, los angeles desesperación y los angeles esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como l. a. ciencia, net o las políticas sociales.

Additional info for Anatomía de una crisis: Cómo la mala gestión y la injerencia política cambiaron la vida de todos y provocaron el rescate financiero (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anatomía de una crisis: Cómo la mala gestión y la injerencia política cambiaron la vida de todos y provocaron el rescate financiero (Spanish Edition) by Aristóbulo de Juan,Francisco Uría,Íñigo de Barrón


by Jason
4.3

Rated 4.44 of 5 – based on 50 votes