New PDF release: Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal

By María Blanco González

Este libro te acerca, de manera divulgativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal. Una corriente que se basa en l. a. defensa de los derechos y libertades de los angeles mujer a partir de los principios del liberalismo: los angeles defensa de l. a. vida, de los angeles propiedad privada y del cumplimiento de los contratos.

Conceptos tan actuales como «empoderamiento» no son, para las feministas liberales, más que el mal uso del ejercicio de l. a. libertad person de los angeles mujer, l. a. autoafirmación y los angeles superación de los grilletes del pasado. Esta mala praxis proviene de los angeles política pero, lamentablemente también, de algunas entidades feministas que si bien en algunos casos están cargadas de buenas intenciones, en otros sirven a un interés sesgado en l. a. búsqueda de poder político y social.

Afrodita desenmascarada no pretende combatir a ningún colectivo sino plantear un nuevo tipo de defensa de l. a. mujer, por l. a. mujer y sin caer en manipulaciones capciosas o mensajes facilones.

Show description

Read or Download Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Get 26 personas para salvar el mundo (Spanish Edition) PDF

A partir de un texto de época que parece ser una profecía y que cube quese necesitan 26 personas para salvar al mundo, Jorge Lanata entrevista apersonalidades y reflexionan juntos acerca de esta poderosa proposal. «Creo que en los meses y meses que duró el viaje de 26 personas parasalvar al mundo, pudimos encontrarnos con algunos de los tipos másinteligentes de estos tiempos; todos, en algún momento, eran niñosapasionados y graves, indignados y curiosos, y ninguno estaba resignado.

Get Obras políticas tomo 1 (Nava y Grimon) (Biblioteca de textos PDF

El Marqués de Villanueva del Prado, fue un personaje clave en el devenir histórico canario en el tránsito del Antiguo al Nuevo Régimen. Nacido en los angeles Laguna en 1757 y fallecido en su ciudad natal en 1832, ejemplifica en su juventud los anhelos de reforma de los angeles clase dirigente ilustrada, pero muestra también en su madurez l. a. reacción ideológica posterior que le llevó a girar entre el pragmatismo absolutista y el liberalismo de corte doctrinario, que limitase el alcance de l. a. marea revolucionaria, no cuestionase los privilegios de los angeles elite y condujese al liberalismo hacia l. a. tibieza del sufragio restringido y censitario.

Read e-book online Repensar el mundo: 111 sorpresas del siglo XXI (Spanish PDF

Una compilación de los mejores artículos de Moisés Naím, uno de los analistas más agudos del landscape internacional, sobre los últimos y más trascendentes cambios que ha experimentado el mundo. «Muchos se conforman con l. a. versión easy y estereotipada de un suceso: buenos y malos; decentes e inmorales; ricos y pobres.

Get Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition) PDF

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, los angeles desesperación y los angeles esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como los angeles ciencia, web o las políticas sociales.

Extra info for Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition) by María Blanco González


by Steven
4.3

Rated 4.19 of 5 – based on 39 votes