Download e-book for kindle: Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) by Mónica Bernabé

By Mónica Bernabé

La historia reciente de Afganistán narrada por los angeles única corresponsal española que vive en el país.

Afganistán se ha convertido en un nombre cotidiano sin quererlo, en una imposición política, en un conflicto no deseado que, tras muchos años de lucha, sigue sin resolverse. Mònica Bernabé es los angeles única periodista española que vive en Afganistán, una observadora privilegiada que nos cuenta l. a. historia del país a través de su experiencia y narra los acontecimientos que han marcado una década: desde l. a. caída del régimen talibán en el año 2001 hasta los angeles quema de coranes de 2012, pasando por los angeles violencia endémica contra las mujeres y el mito del burqa, las duras condiciones de vida en el frente, los angeles nueva estrategia de Obama o los angeles realidad de las tropas españolas en el país.

Bernabé da voz al pueblo afgano en una crónica extraordinaria que se aleja de toda manipulación mediática y revela los angeles verdad sobre el conflicto que ha conseguido desacreditar l. a. política intervencionista de Occidente.

Show description

Read or Download Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

26 personas para salvar el mundo (Spanish Edition) - download pdf or read online

A partir de un texto de época que parece ser una profecía y que cube quese necesitan 26 personas para salvar al mundo, Jorge Lanata entrevista apersonalidades y reflexionan juntos acerca de esta poderosa proposal. «Creo que en los meses y meses que duró el viaje de 26 personas parasalvar al mundo, pudimos encontrarnos con algunos de los tipos másinteligentes de estos tiempos; todos, en algún momento, eran niñosapasionados y graves, indignados y curiosos, y ninguno estaba resignado.

Obras políticas tomo 1 (Nava y Grimon) (Biblioteca de textos by Alonso Nava Grimón PDF

El Marqués de Villanueva del Prado, fue un personaje clave en el devenir histórico canario en el tránsito del Antiguo al Nuevo Régimen. Nacido en los angeles Laguna en 1757 y fallecido en su ciudad natal en 1832, ejemplifica en su juventud los anhelos de reforma de los angeles clase dirigente ilustrada, pero muestra también en su madurez los angeles reacción ideológica posterior que le llevó a girar entre el pragmatismo absolutista y el liberalismo de corte doctrinario, que limitase el alcance de los angeles marea revolucionaria, no cuestionase los privilegios de l. a. elite y condujese al liberalismo hacia l. a. tibieza del sufragio restringido y censitario.

Repensar el mundo: 111 sorpresas del siglo XXI (Spanish - download pdf or read online

Una compilación de los mejores artículos de Moisés Naím, uno de los analistas más agudos del landscape internacional, sobre los últimos y más trascendentes cambios que ha experimentado el mundo. «Muchos se conforman con l. a. versión basic y estereotipada de un suceso: buenos y malos; decentes e inmorales; ricos y pobres.

New PDF release: Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition)

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, l. a. desesperación y l. a. esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como l. a. ciencia, web o las políticas sociales.

Additional info for Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) by Mónica Bernabé


by Charles
4.1

Rated 4.58 of 5 – based on 37 votes